¡Dos meses Palomiando! – ¡Gracias!

Cumplimos dos meses de llevarle la información más importante sobre la industria cinematográfica en México.
 
Al igual que el mes pasado y como buen padre desobligado, puesto que el aniversario del blog es los días 12 y no compartí el aniversario del blog el día exacto; que puedo esconderme en la excusa de que la fecha cayó en fin de semana, lo que importa es que nunca es tarde para compartir la emoción y la aventura que ha significado estar en la internet y en la preferencia de lectura de muchos de ustedes que están involucrados o simplemente interesados sobre la situación actual de la industria cinematográfica en México.
Es gratificante y emocionante saber que los números relacionados a la audiencia que circula por este sitio alojado en algún lugar de la inmensidad de la red, no sólo se han mantenido, sino que se han incrementado en comparación con los logros del mes pasado. Muchas gracias a todos aquellos que por primera vez se han detenido a leer alguna de la publicaciones, y más gratitud a los lectores que día a día dedican una parte de su importante tiempo en leer la información que aquí se comprate, los comenzaré a llamar pioneros, ya que sin ustedes no habría razón por la cual seguir contribuyendo con este blog.
Han sido apenas 60 días y eso que no hay publicaciones nuevas a diario, pero siento que ya llevo largo rato en contacto con ustedes, escribiendo para su beneficio y utilidad. Juntos lograremos que esta actividad siga por mucho tiempo más y que este espacio no sólo sea de esparcimiento, sino que encuentren en éste un punto de convergencia y de información que les permita guiar sus acciones y empresas en el mejor rumbo del andar cinematográfico.
Centrémonos entonces, en lo que a través de estos ya dos meses, hemos demostrado es uno de nuestros temas fuertes: los números.
Nuestra audiencia.
Audiencia total.
Audiencia del 2do mes.
United States
4515
United States
2557
Mexico
3504
Mexico
1649
France
168
France
115
Germany
72
Germany
40
Poland
50
Poland
36
Spain
41
Spain
32
Canada
26
Canada
20
Netherlands
16
Colombia
11
Colombia
15
Ecuador
6
United Kingdom
12
Russia
5
8419
4471
Al día de hoy, Palomiando ha logrado cautivar a más de ocho mil lectores alrededor del mundo. La audiencia principal, aunque comienzo a sospechar de algunos bots por ahí, pertenece a nuestro vecino del norte, los Estados Unidos. Durante el segundo mes de vida de este blog, se sumaron casi cuatro mil quinientos lectores nuevos, en comparación a los resultados obtenidos en el primer mes. En fin, me complace compartir con todos, que al momento de liberar esta publicación, los accesos totales que ha tenido el sito son de 8636, lo que nos indica que en más de una ocasión, el mismo lector ha regresado por más.
¿Qué es lo que más han leído?
Las más leídas.
Las más leídas del 2do mes.
985
373
28-Aug-14
17-Sep-14
373
260
17-Sep-14
2-Oct-14
260
225
2-Oct-14
28-Aug-14
232
155
1-Sep-14
18-Sep-14
230
149
20-Aug-14
22-Sep-14
210
140
10-Sep-14
Oct 9, 2014, 1 comment
208
138
12-Aug-14
18-Sep-14
192
132
Sep 2, 2014, 2 comments
24-Sep-14
189
131
4-Sep-14
30-Sep-14
177
130
3-Sep-14
8-Oct-14
3056
1833
Guten tag, Ramón no sólo resultó ser una sorpresa en taquilla, sino también para Palomiando, poco le falta para ser la primera publicación con casi mil lecturas por parte de la audiencia. Por primera vez en la vida del blog, se puede notar el fenómeno relacionado a lecturas fuera de tiempo, es decir que publicaciones del mes pasado siguen siendo de interés y son consumidas por los lectores, incluso cuando su fecha de publicación no es reciente.
Sobre las fichas técnicas de las películas.
Sinceramente me falta actualizar esta sección, hay títulos que aún no he documentado con su página estática en caso de que la audiencia requiera la información técnica de alguna película en específico. Sin embargo, y se agradece el interés del público, éstas no han pasado desapercibidas y exponenciaron su número de visitas, las cuáles eran casi nulas durante el primer mes.
¿Desde dónde nos visitan?
El principal flujo de tráfico para Palomiando sigue proviniendo de la red social Facebook, agradezco a todas y cada una de las personas que además de leer la publicación, la consideran del nivel y la calidad necesarios para compartirla con sus contacto. La participación en foros de discusión y Twitter se disputan el segundo y tercer lugar, depende desde dónde sea analizado cada elemento.
Quiero reconocer, agradecer y expresar mi más grata sorpresa, por el ruido que el blog está logrando en la red social Google+, en éste mes ha despertado una interacción y un interés sin precedente en esta plataforma, a la cual comienzo a tomarle cariño, ya que después de Twitter, es la que mayor comunicación con la audiencia me ha permitido.
Ahí va la cosa, paso a paso, tomando impulso para lo que será el cierre de año, que estará lleno de trabajo, análisis y más publicaciones. Recuerden también queridos lectores, que sin ustedes no somos nada, por lo que faltarían palabras para expresar la gratitud que siento por todos y cada uno de ustedes que leen, comparten y por ello existimos.
Y ahora… el sello de cierre.
No olvides compartir este texto con tus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienes algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré tus comentarios. Que los conteste es otro cantar.
¡Muchas gracias a todos, ya son dos meses!
Ver más publicaciones del blog.

One thought on “¡Dos meses Palomiando! – ¡Gracias!

¿Qué opinas?