Palomiando 2015 – Lo mejor está por llegar.

Alonso Valdés Morales. Palomiando.

¡Bienvenidos!

Arranca el 2015 y con éste la primera publicación en el sitio oficial de Palomiando, el cual como pueden observar aún se encuentra en construcción e irá evolucionando con el paso del tiempo.

A lo largo de estos ya cuatro meses, más de 24mil lecturas se han registrado y la audiencia, los seguidores y la interacción con el público  a través de la redes sociales es una realidad mediante los canales oficiales de comunicación, mismos que pueden localizar en la parte superior derecha de esta página web.

Esperamos este inicio de año lo hayan pasado de maravilla rodeados de sus seres queridos, acompañados de la armonía, la paz y la felicidad propias de éstas fechas. Que sus propósitos no sólo queden eso eso y se transformen en acciones con resultados positivos. Los mejores deseos para este nuevo ciclo que comienza, que esté lleno de triunfos, éxitos y sueños vueltos realidad.

Como siempre, agradecemos su preferencia y confianza para informarse sobre lo más relevante de la industria cinematográfica en México y será a través de esta página y las redes sociales que los mantendremos al tanto de los nuevos temas y discusiones que se abordarán a lo largo del año en lo que respecta a la producción de contenidos para el entretenimiento.

El panorama para el cine mexicano y la industria cinematográfica en general pinta alentador para este 2015. En este año comienza un lustro que constará de impactantes cambios en el modo de consumo de contenidos y que presentará nuevas formas para satisfacer la necesidad de esparcimiento de la sociedad. Lo mejor que podemos hacer es estar al tanto de estos cambios y mantenernos informados para tomar decisiones precisas en lo que respecta a los futuros escenarios de las industrias creativas en México y el mundo.

Por ahora aquí concluiremos la primera publicación del nuevo sitio web de Palomiando, el cual actualizaremos constantemente para que logre ser de su utilidad en sus consultas diarias.

No olviden compartir este página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar.

Palomiando. Alonso Valdés Morales.

Ver otras publicaciones del blog.

¿Qué opinas?