Triunfa “En el último trago” sobre “Guardianes de Oz” en redes sociales.

Palomiando - Guardianes de Oz - En el Último trago
El cine mexicano ha dado una gran sorpresa durante el fin de semana, al menos en lo que refiere a la recepción de su público. La película favorita no logró conectar con la audiencia, mientras que la de menores posibilidades se robó el corazón de los espectadores.

Como es costumbre en Palomiando, una vez que estrena alguna producción de cine hecho en casa nos damos a la tarea de recopilar las impresiones que esta película haya causado sobre la audiencia, en específico en Twitter.

En esta ocasión el cine mexicano colocó dos títulos en las principales cadenas de exhibición comercial del país y los resultados aunque pueden sorprender a algunos, resultan en una tendencia esperada debido al modelo de distribución que ya se le conoce a Videocine quien se encargó de la distribución de Guardianes de Oz, propuesta que no logró una empatía positiva con el público mexicano.

Por su parte, quien habría recibido una limitada distribución, lo cual hay que aclarar no es necesariamente culpa del distribuidor, En el último trago, producción en manos de Nueva Era Films logró ganarse al público en la redes sociales, al grado de no encontrar comentario negativo en Twitter sobre la propuesta de comedia generacional.

Aunque bien se puede hacer referencia a que el segmento de consumo infantil al cual está dirigida la propuesta de animación Guardianes de Oz, no publica su opinión sobre la película en la redes sociales, algunos de los comentarios del público ayudarán a establecer que la producción no logró una conexión con la audiencia en general.

La gran sorpresa del fin de semana en las redes sociales la causó el estreno de En el último trago, una propuesta que ha motivado la aparición de mensajes positivos sobre su recepción en las redes sociales, el público ha compartido la grata experiencia una vez después de haber visto la película.

 

A continuación compartimos con ustedes las principales impresiones que Palomiando encontró en las redes sociales sobre los estrenos del cine mexicano en el fin de semana.

 

En relación al estreno de la propuesta de animación por parte de Ánima Estudios Videocine, Palomiando no logró encontrar comentarios positivos por parte del público sobre su experiencia después de consumir la película. Por lo anterior se procederá en directo a la recapitulación de los puntos de vista negativos que la gente ha dejado en la memoria digital que alberga en las redes sociales sobre Guardianes de Oz.

 

GUARDIANES DE OZ, ¿qué dice el público? Lo malo, porque no encontramos lo bueno.

 

 

 

 

En el caso contrario sobre el estreno de En el último tragoPalomiando no pudo encontrar comentarios negativos sobre la película, algo que nos alegra compartir con ustedes ya que este tipo de producciones despierta la esperanza de consolidar en un futuro próximo una industria cinematográfica nacional madura, misma que debería, en un escenario utópico, reducir la presencia en salas de Guardianes de Oz e incrementar la programación de la comedia generacional a cargo de Nueva Era Films.

 

EN EL ÚLTIMO TRAGO, ¿qué dice el público? Lo bueno, porque no encontramos lo malo.  

 

 

Es impresionante la buena recepción que la producción a cargo de Avanti Pictures, Producciones Chonchas y Cubilete Producciones ha logrado en el público mexicano, al menos en la redes sociales. Sin embargo es una lástima la limitada distribución que logró en su programación en salas, y en caso que ésta no llegara a mejorar, esperamos este impacto positivo resulte favorable para otras ventas de comercialización del producto. ¿Cuál será el futuro de En el último trago?

Por su parte, habremos de esperar a la publicación de los resultados oficiales sobre el desempeño de Guardianes de Oz en la taquilla mexicana, de no establecerse dentro del margen esperado, la producción a cargo de Ánima Estudios vería en su haber la acumulación de una segunda tarjeta amarilla ya que su estreno en territorio ruso no fue bueno, contrario a lo que han divulgado en sus medios de prensa y comunicación.

 

VER MAS: Guardianes de Oz. ¿Un éxito en Rusia? NO.

 

El cine mexicano ha dado una gran sorpresa durante el fin de semana, al menos en lo que refiere a la recepción de su público. La película favorita no logró conectar con la audiencia, mientras que la de menores posibilidades se robó el corazón de los espectadores.

¿Ustedes qué opinan?, ¿qué película vieron este fin?, ¿alguna de las opciones que el cine mexicano tiene para nosotros? No olviden compartir esta página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar.

Palomiando, todos los derechos reservados. Alonso Valdés Morales
Da click en el logo para ver más publicaciones.

¿Qué opinas?