Últimos estrenos de julio – Palomiando el cine.

Palomiando en el cine últimos estrenos de julio 2015
Estos son algunos de los estrenos que cerrarán la temporada de verano y el mes de julio. Y tú, ¿cuál esperas con ansia? Palomiando en el cine.

Este fin de semana que se aproxima es el último que será completo y correspondiente al mes de julio, y el cual será del viernes 24 al domingo 26. El próximo aunque verá su inicio en este mismo mes, concluirá ya con el comienzo del mes de agosto, en donde seremos testigos de las últimas cartas fuertes que guarda Hollywood para este periodo de verano.

Aunque el mes de agosto verá estrenos como Los cuatro fantásticos Ted 2, esta última que ya fue estrenada en los Estados Unidos, las semanas de espera para la llegada de títulos de peso será cada vez más amplia hasta que llegue el mes de noviembre, periodo en donde se perfilará la última parte de la carrera por cerrar el año con broche de oro, en donde la responsabilidad caerá en manos de Marvel – Disney con la tan ya esperada nueva entrega de Star Wars – La Guerra de las Galaxias episodio VII, The force awakens – El despertar de la fuerza.

También estas fechas significan para mucho las últimas semanas de vacaciones, ya que por lo general la mayoría se reintegra a sus actividades académicas o laborales en las primeras semanas del mes de agosto. Es en parte por lo anterior que estos dos fines de semana que restan verán una interesante saturación en la oferta cinematográfica de las principales marquesinas del país, fenómeno que permitirá analizar las preferencias de consumo y repartición de la demanda de productos fílmicos de entretenimiento por parte del público mexicano.

 

¿Cuáles son los principales estrenos que veremos en los próximos dos fines de semana?

 

Del viernes 24 al domingo 26 de Julio

Ciudades de papel

Título original: Paper Towns

Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams

Director: Jake Schreier

Adaptación de la novela best seller del autor John Green (Bajo la misma estrella), Ciudades de Papel es una historia adolescente sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

 

Pixeles

Título original: Pixels

Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage

Director: Chris Columbus

Cuando los extraterrestres malinterpretan las señales de video de los juegos clásicos como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de juegos de video de los 80’s, Sam Brenner, ahora instalador de teatros en casa, para que lidere un equipo de antiguos jugadores con el fin de derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

 

Inmortal

Título original: Selfless

Reparto: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez

Director: Tarsem Singh

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

 

Está detrás de ti

Título original: It follows

Reparto: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Olivia Luccardi

Director: David Robert Mitchell

Para Jay, de 19 años, el otoño debería girar en torno a la escuela, los chicos y los fines de semana en el lago. Pero tras un encuentro sexual aparentemente inocente, se encuentra a sí misma plagada de visiones extrañas y con la sensación ineludible de que alguien, o algo, la está siguiendo. Enfrentada a esta carga, Jay y sus amigos adolescentes deben encontrar la manera de escapar de los horrores que parecen estar a solo unos pasos de distancia.

 

Del viernes 31 de julio al domingo 02 de agosto.

El fin de semana que dará conclusión al mes de julio e inicio al mes de agosto recibirá los siguientes títulos, que aunque habrán otros estrenos, estos son los más destacados.

Uuups! El Arca Nos Dejó

Título original: Ooops! Noah Is Gone

Director: Toby Genkel y Sean McCormack

El diluvio se aproxima y por suerte Noé ha construido un arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales… sólo si están en la lista. Y esto es una mala noticia para Finny y su papá, porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencidas y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación, que los hará pasar la gran aventura de sus vidas.

 

Entourage

Título original: Entourage

Reparto: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly

Director: Doug Ellin

La estrella de cine Vincent Chase y sus muchachos Eric, Turtle y Johnny están de vuelta… y vuelven a entrar en negocios con el súper agente devenido presidente de un estudio Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero su vínculo sigue siendo fuerte al transitar el antojadizo y a veces despiadado mundo de Hollywood.

 

Misión Imposible: Nación Secreta

Título original: Mission: Impossible Rogue Nation

Reparto: Tom Cruise, Paula Patton, Jessica Chastain

Director: Christopher McQuarrie

Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.

 

En Palomiando nos morimos de ganas por ver todos y cada uno de los estrenos que el cine tiene preparados para nosotros.

Pero, ¿qué opinan ustedes de los estrenos que tiene Hollywood para los próximos fines de semana? ¿Qué película planean ver este fin? No olviden compartir esta página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar.

Palomiando, todos los derechos reservados. Alonso Valdés Morales

Da click en el logo para ver más publicaciones.

¿Qué opinas?