Un gallo con muchos huevos – Animado estreno del cine mexicano.

Palomiando y un gallo con muchos huevos. Estrenos animados del cine mexicano.
Este jueves 20 de agosto, llega a las principales salas de cine en México, la que puede consagrarse como la mejor película mexicana de 2015 y la mejor producción nacional de animación. ¿Podrá Un gallo con muchos huevos conquistar al público mexicano?

Una de las producciones animadas más fuertes del cine mexicano y del año, llega este fin de semana a las salas de exhibición cinematográfica comercial del país. Tomando como ventaja la baja competencia del género de animación que tiene la actual oferta en cartelera y en general la escasez de contenidos de calidad por parte de los principales estudios de Hollywood, la producción cinematográfica nacional tiene todas las cartas a su favor para triunfar en taquilla, más cuando posee en su portafolio de productos buenas propuestas de entretenimiento como lo son los Huevocartoon.

Un gallo con muchos huevos es el tercer largometraje de la compañía Huevocartoon, quien además puede presumir dos puestos dentro de las diez películas mexicanas más taquilleras de la historia. Sus dos producciones anteriores: Una película de huevos Otra película de huevos y un pollo, han destacado por su calidad de animación, contenido de entretenimiento y por asegurar un flujo atractivo de asistentes a las salas de cine.

Un material que funciona para niños y grandes, que ha logrado saltar fronteras y posicionarse en mercados extranjeros sin que estos sean necesariamente hispanohablantes, hace de este producto fílmico de entretenimiento una de las franquicias mexicanas más redituables del nuevo milenio.

En esta ocasión, las exigencias y la fuerte competencia que impera en el mercado de la animación, obliga a la producción de Un gallo con muchos huevos a mejorar su calidad técnica y pensar en el formato 3D como un estándar necesario para incursionar en la preferencia de los consumidores, aunque también se encontrará disponible en una versión estándar 2D, ya sea para quienes no quieran pagar por la experiencia extra, o simplemente no sean fanáticos del 3D.

Lo maravilloso de una franquicia que logra establecerse en la mente del público, es que llega un punto en el tiempo en que ésta no requiere un trabajo exhaustivo de presentación, es decir que no es necesario presentarles a ustedes en una publicación: datos históricos, información de los trabajos previos o incluso intentar venderles esta nueva entrega, es tanta la información que circula en los medios y en la internet, que una rápida búsqueda en Google hace el trabajo. De igual forma, como se hace con el resto de los estrenos del cine mexicano, les compartimos la información básica de Un gallo con muchos huevos.

 

Conoce más de esta producción animada del cine mexicano que llega este fin de semana a las principales carteleras del país.

 

Un gallo con muchos huevos: Es la tercera entrega de la empresa Huevocartoon, sigue la línea que se desarrolló desde su primera producción animada y que al parecer, a menos que algunas mentes cambien de idea, con esta película cierra una trilogía que permitirá a la compañía sentarse a pensar y desarrollar nuevas propuestas de productos animados.

Desde el comienzo de esta saga, en 2006, con la historia del huevo que logró convertirse en pollo, se aprovechó esta linea para desarrollar los siguientes dos productos, incluyendo el que hoy estrena, en base a ese personaje que ahora ya es un gallo. Los títulos de las películas no dejan nada a la imaginación, y para este tipo de producciones se les agradece el gesto, léanlo ustedes mismos: Una película de huevos, Otra película de huevos y un pollo y Un gallo con muchos huevos.

Con las actuaciones de, o más bien las voces de: Bruno Bichir, Omar Chaparro, Angélica Vale, Carlos Espejel, Maite Perroni, Ninel Conde, Sergio Sendel, José Lavat, Juan Frese, Facundo, Humberto Vélez, entre otros, esta película se prepara para competir por el primer lugar de la taquilla mexicana y por ser la mejor producción nacional del año.

Es también la tercera entrega de Gabriel Riva Palacio, lo que debe asegurarnos un trabajo maduro y consagrado en el género, mismo que podría proveernos de lo que será la mejor entrega de la saga.

Sinopsis:Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo… y el destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive y los hace apostarla en una pelea de gallos, así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes “está en sus alas”.

Él y sus amigos, Willy, Bibi, Confi y Tocino, emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a Toto. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda: Patín Patán, un huevo de pato cuya salud mental parece cuestionable.

Así, Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Un gallo con muchos huevos.

¿Interesado en saber más de este estreno de huevos? Echa un vistazo a los trailers.

Si deseas conocer cuál es el desempeño económico que se deberá esperar de esta película en su fin de semana de estreno, por favor no dudes en comunicarte con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o los múltiples canales de comunicación que tenemos a tu disposición.

De la mano de Videocine Distribución llega la que puede convertirse en la película animada de producción nacional más taquillera de la historia. Dos empresas consolidadas: Videocine y Huevocartoon, se conjugan para llevar una experiencia de entretenimiento a las principales salas de exhibición cinematográfica comercial en México, ¿podrá con las 2000 copias que algunas fuentes dicen estrenará, conquistar la preferencia del público y el primer lugar de la taquilla mexicana?

¿Qué opinan del estreno que tiene el cine mexicano para su público? ¿Qué película planean ver este fin de semana? No olviden compartir esta página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar.

 

Palomiando, todos los derechos reservados. Alonso Valdés MoralesDa click en el logo para ver más publicaciones.

¿Qué opinas?