Carmín tropical y Familia Gang – Los nuevos estrenos del cine mexicano.

Palomiando Estrenos CineMX 09 Oct
Te presentamos los dos estrenos que tiene el cine mexicano para este fin de semana del 09 al 11 de octubre: Carmín Tropical y Familia Gang.

Bien se dice que cuando una oportunidad toca a la puerta, ésta no puede dejarse pasar de largo, por lo que el cine mexicano sigue su racha de estrenos que desde agosto no ha parado en el esfuerzo de entregar nuevos títulos de manufactura nacional a la oferta en cartelera, esto en cada uno de los fines de semana que desde la llegada de Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, no ha tenido descanso y nos ha permitido ver de todo: desempeños exitosos, aceptables y algunos fracasos; comportamientos propios de la industria cinematográfica.

Si bien el cine mexicano contará este fin de semana con dos propuestas distintas entre sí, en lo que ambas coinciden es en la limitada distribución con la que verán su llegada a la pantalla grande en lo que será su fin de semana de estreno, además de enfrentar competencia en común, ya que los títulos de peso provenientes de Hollywood aseguran su presencia en casi la totalidad de los circuitos de exhibición del país, por lo que la cinematografía nacional deberá medirse contra la llegada de Pan, otra obra basada en la historia de Peter Pan, y El transportador recargado, la cuarta entrega de esta franquicia de origen francés, mismas que han tenido una aceptable aceptación entre los connacionales.

Por otra parte, quien acaparará a un importante segmento de consumo, en especial al femenino, será Zack Efron con la película Música, amigos y fiesta, ¿quiénes no anhelan esas tres cosas para un fin de semana perfecto? En especial mujeres de entre 15 a 24 años. Los chicos podrán ver a El transportador, mientras las chicas podrán pasar un rato ameno con EfronLas familias tendrán a Pan y, ¿a qué público le apuesta el cine hecho en casa?

Como ya habíamos anticipado en las publicaciones pasadas de Palomiando, los estrenos del cine mexicano tenderán a la baja, tanto en presencia de pantallas, como en contenido atractivo para el consumo masivo, esto al menos hasta la llegada de Don Gato. En esta ocasión toca el turno de los siguientes dos títulos: Carmín tropical y Familia Gang, de los cuales compartimos su información básica a continuación.

 

Conoce más de Carmín Tropical, un drama-thriller cargado de suspenso que apela a la búsqueda de venganza; este es el segundo largometraje del realizador, que nos entrega una nueva propuesta de producción del cine mexicano que llega este fin de semana a las principales marquesinas del país.

 

Carmín tropical: Distribuida por la empresa llamada Piano, esta producción que vio buena recepción en el Festival Internacional de Cine en Morelia, en la pasada edición de 2014, encuentra gracias al principal patrocinador del evento, Cinépolis, una ventana de oportunidad para probar suerte en las salas de exhibición comercial.

Por su parte, el realizador, entregará al público su segundo largometraje; el primero se tituló: Norteado, una propuesta interesante con temática de cine fronterizo. Aunque los temas que abordan sus producciones tienden a ser complicados y exigen la participación activa de la audiencia durante la narración de la obra, su propuesta estética y la ligereza con la que maneja la trama, hacen en conjunto un producto de entretenimiento digerible, pero no para cualquier estómago y menos para cualquier mente.

Sinopsis: Es la historia de un regreso, el de Mabel a su pueblo natal para encontrar al asesino de su amiga Daniela. Un viaje por la nostalgia, el amor y la traición en un lugar donde el travestismo cobró en su día una inusual dimensión.

Carmín tropical.

Ficha Técnica:

Título original: Carmín Tropical.

Reparto: Luis Alberti, Juan Carlos Medellín, José Pescina, Marco Pétriz

Director: Rigoberto Perezcano

País: México

Género: Drama – Thriller

¿Interesados en saber más? Echen un vistazo al trailer de la película.

Si deseas conocer cuál es el desempeño económico que se deberá esperar de esta película en su fin de semana de estreno, por favor no dudes en comunicarte con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o los múltiples canales de comunicación que tenemos a tu disposición.

 

Conoce más de Familia Gang, una comedia cargada de antiguos pero memorables talentos de la cinematografía nacional, este producto apela a la búsqueda del mero entretenimiento de la audiencia jóvenes-adultos, adultos; este es el segundo largometraje del realizador que tenía sus buenos años de no dirigir una largometraje. Esto es lo nuevo del cine mexicano que llega este fin de semana a las principales marquesinas del país.

 

Familia Gang: Es una producción que busca encontrarse con un público nostálgico, sin embargo su limitada promoción podría jugarle en contra su desempeño en la taquilla para ese fin de semana de estreno.

Con una carga de testosterona, disparos, persecuciones, choques y Rafael Inclán, esta película pareciera que revive una de las épocas más oscuras de la historia del cine mexicano; por su puesto una buena época para los que cobraron de ella, pero sí accidentada en las propuesta, y de pobre oferta de contenidos – de muy baja calidad – de la década de los 70s y los 80s.

Sinopsis: Un alto oficial del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de El Coyote, enemigo público número uno de México. Para que esto suceda, se hace un trato con su familia, y les informa que necesita un cuerpo muerto para hacerse pasar por un doble. Topillero, un asesino a sueldo con un sentido convencional de la disciplina y honestidad, es responsable de la ejecución del plan, junto con Blas, con la mano derecha.

Familia gang.

Ficha Técnica:

Título original: Familia Gang

Reparto: Rafael Inclán, Humberto Busto, Elpidia Carrillo y Giovanna Zacarías.

Director: Armando Casas

País: México

Género: Comedia

¿Interesados en saber más? Echen un vistazo al trailer de la película.

Si deseas conocer cuál es el desempeño económico que se deberá esperar de esta película en su fin de semana de estreno, por favor no dudes en comunicarte con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o los múltiples canales de comunicación que tenemos a tu disposición.

¿Podrán los dos estrenos de peso del cine mexicano darle competencia a Peter Pan, El transportador Zack Efron? Como ya es costumbre, queda en manos del público decidir qué es y qué no es entretenimiento y material de consumo. Toda la suerte y éxito para Carmín tropical y Familia Gang

Y ustedes, ¿Qué opinan del estreno que tiene el cine mexicano para su público? ¿Qué película planean ver este fin de semana? No olviden compartir esta página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar.

Palomiando, todos los derechos reservados. Alonso Valdés MoralesDa click en el logo para ver más publicaciones.

¿Qué opinas?