Ilusiones, S.A. – Las del nuevo estreno del cine mexicano.

Ustedes, ¿Qué opinan del estreno que tiene el cine mexicano para su público? ¿Qué película planean ver este fin de semana? No olviden compartir esta página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar. Palomiando, todos los derechos reservados. Alonso Valdés MoralesDa click en el logo para ver más publicaciones. VideoCine Distribución, Televisa, los árboles mueren de pie
El cine mexicano sigue de estreno. Este fin de semana llega una nueva entrega bajo el sello de Videocine Distribución y con un elenco de telenovela que tiene oportunidad de resaltar en la taquilla nacional, hablamos de Ilusiones S.A. Conoce más en la siguiente publicación.

Al más puro estilo de la casa que alberga a Videocine DistribuciónTelevisa, este fin de semana llega una historia con todo el look and feel de una telenovela que logró colarse a la pantalla grande, y que buscará en un determinado nicho de mercado, encontrar cabida en las marquesinas comerciales del país.

Como se mencionaba en las publicaciones pasadas de Palomiando, el cine mexicano ha venido a la baja a lo largo del 2015 y probablemente no logre superar siquiera los resultados que obtuvo en 2014, esto considerando al 2013 como un año atípico para la cinematografía nacional y que por ende no se calcula dentro de la ecuación, de lo contrario la diferencia de resultados sería aún más drástica.

Aún y la limitada calidad de los últimos estrenos que cine mexicano ha puesto a la opción de consumo por parte del público, las producciones hechas en casa han encontrado salida en las principales ciudades del país gracias a la escasa oferta proveniente de los grandes estudios de Hollywood, y al desgaste de las fórmulas que han propiciado eventos extremos durante el presente año: grandes triunfos como Jurassic World y grandes pérdidas como Los cuatro fantásticos, por mencionar algunos ejemplos, crean – al concluir el verano, claro – la oportunidad ideal para programar productos locales en las salas de exhibición.

Para bien, desde mediados del mes de agosto que en forma terminaron los fuertes estrenos del verano cinematográfico, el cine mexicano ha logrado estrenar cada fin de semana un título nuevo, y este no será la excepción. En esta ocasión toca el turno a Ilusiones S.A., título que bajo el sello y la mano de Videocine Distribución, seguro encontrará la manera de abrirse camino ante la remanente competencia que le significarían el resto de las películas nacionales vigentes en la cartelera y del limitado número de estrenos por parte de Hollywood que sin lugar a dudas obtendrán algunos lugares dentro del Top10 de la taquilla mexicana.

Con un elenco de telenovela y un director ya conocido por algunos de nosotros, Ilusiones S.A. competirá contra Matt Damon Misión rescate, como sucede en esta industria, quedará en manos del público decidir la suerte de cada producto a partir del consumo del mismo.

 

Conoce más de Ilusiones S.A., una comedia – drama (dramedy) familiar que apela a los valores; como la película previa más reconocida de este realizador, producción del cine mexicano que llega este fin de semana a las principales marquesinas del país.

 

Ilusiones S.A., es una película basada en una obra de teatro del dramaturgo Alejandro Casonacuya primera adaptación a la pantalla grande sucedió en 1951 con el título: Los árboles mueren de pié, el mismo que la obra.

En esta ocasión y a cargo del realizador Roberto Girault, conocido por El Estudiante (2009), llegará a las principales salas de exhibición cinematográfica comercial del país este refrito que, en su proceso de adaptación, carga con el sello de Televisaen parte gracias al elenco que se verá en esta propuesta y también en el título elegido para la venta al público de esta película, mismo que aún no se registra en IMDbya que si se requiere consultar información sobre la producción, ésta sigue bajo el título homónimo a la obra teatral.

Los árboles mueren de pie, a.k.a., Ilusiones S.A., tomado de IMDb http://www.imdb.com/title/tt2951134/?ref_=nm_flmg_dr_1

Sinopsis comercial: Ilusiones S.A. habla de una empresa creadora de fantasías, que decide ayudar al Sr. Balboa (Roberto D’Amico), un noble abuelo que ha mantenido viva la ilusión de su esposa (Silvia Mariscal), a través de cartas -ficticias- que pretenden ser de su nieto, un supuesto hombre de bien y ejemplar que en realidad no lo es. Los Ilusionistas se harán cargo de este caso, en el que (Jaime Camil y Adriana Louvier) tendrán que hacerse pasar por el nieto y su esposa, para mantener la ilusión de la abuela.

Ilusiones S.A.

Según Cinépolis

Sinopsis comercial: Esta comedia trata la historia de un grupo de actores profesionales que se dedican a fingir situaciones en la vida real. Así son contratados por un hombre adinerado para hacerse pasar por la familia de su nieto, y así evitarle un gran dolor a su esposa, quien los espera ansiosa tras recibir una carta.

Ilusiones S.A.

Según Cinemex

Sinopsis general: El señor Balboa (abuelo) tenía un nieto desalmado al que, en su momento, tuvo que echar de la casa (hecho que ocultó a su esposa). Desde entonces él mismo se hacía llegar cartas que en teoría se las mandaba su nieto a la abuela (su esposa). El nieto real decide volver a su hogar (en busca de dinero) pero el barco en el que venía naufraga. Balboa contrata a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas en conjunto con una linda muchacha, para que finja ser el nieto perdido y “su feliz esposa” ante la abuela, los alecciona y logra que den el pego. Pero… llega por sorpresa Mauricio, el malvado nieto (verdadero) que no ha muerto como se creía. Por fin, la abuela se entera del engaño, pero decide no comentarlo al imitador ni a la muchacha, como agradecimiento por los días felices que le han hecho vivir, y, en definitiva, con el mismo objetivo que la pareja y la substitución de Mauricio habían ido a realizar allí: hacer realidad ilusiones.

– Los árboles mueren de pie.

Ficha técnica:

Estreno: 01/10/2015

Título: Ilusiones S.A.

Reparto: Jaime Camil y Adriana Louvier

Director: Roberto Girault

País: México

Género: Comedia

¿Interesados en saber más? Echen un vistazo al trailer de la película.

Si deseas conocer cuál es el desempeño económico que se deberá esperar de esta película en su fin de semana de estreno, por favor no dudes en comunicarte con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o los múltiples canales de comunicación que tenemos a tu disposición.

¿Será capaz el grupo de admiradoras de Jaime Camil, mantener con vida esta propuesta del cine mexicano durante su fin de semana de estreno? Nuestros buenos deseos y buena voluntad es para con todo el cine mexicano, ya son los resultados los que hablan por sí solos. Esperamos entonces que ésta película tenga muy buenos resultados, el camino no será fácil, pero tampoco imposible.

Y ustedes, ¿Qué opinan del estreno que tiene el cine mexicano para su público? ¿Qué película planean ver este fin de semana? No olviden compartir esta página con sus redes sociales para que todos estén enterados de la información más relevante de la industria cinematográfica en México. Si tienen algo que decir, con toda confianza, es un foro abierto en donde con gusto leeré sus comentarios. Que los conteste es otro cantar.

Palomiando, todos los derechos reservados. Alonso Valdés MoralesDa click en el logo para ver más publicaciones.

¿Qué opinas?